¿Se viene la rotación?

0
Julio-Falcioni-Plantel-Independiente-Entrenamiento-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

Independiente podría presentar un mix entre titulares y suplentes contra Platense para aliviar cargas debido al desgaste físico que generaron la Copa Sudamericana y los primeros tres partidos de la Liga Profesional.

Salvo unos pocos nombres, Julio César Falcioni puso en cancha prácticamente al mismo equipo en estos primeros cinco partidos del semestre. El cansancio se empieza a sentir, sobre todo en los segundos tiempos. Ya sucedió ante Estudiantes tras la serie contra Santos y casi no hubo rotación de los titulares.

La semana que viene llegarán dos partidos claves para las aspiraciones del Rojo: el cruce ante Tigre por Copa Argentina y nada menos que el Clásico de Avellaneda. Ante este panorama, es muy probable que el DT haga algunos cambios para visitar mañana a Platense, con la idea de que los titulares lleguen descansados a esa doble competencia.

El equipo todavía no está confirmado. Se especula con las salidas de jugadores como Lucas Rodríguez, Lucas González y Silvio Romero para darles lugar a Thomas Ortega, Domingo Blanco y Jonathan Herrera. En las próximas horas Falcioni decidirá quiénes serán los once que saldrán a la cancha en Vicente López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here