Escandaloso arbitraje de Abal

2

El arbitraje de Diego Abal incidió directamente en el resultado en Vicente López. Independiente volvió a ser perjudicado.

Iban 15 minutos de juego cuando Iván Gómez fue a disputar una pelota con Lucas Romero y le metió un tremendo planchazo en mitad de cancha. El juez vio la acción desde cerca y todo parecía indicar que iba a expulsar al hombre de Platense, pero apenas le mostró la tarjeta amarilla.

Sobre el final de la primera parte, Abal tuvo otro error grosero. Fabricio Bustos encaró por derecha, se metió en el área con caño incluido a Facundo Cardozo y se topó de frente con Mauro Bogado, que lo embistió con mucha violencia. Era un claro penal para el Rojo que debía significar la segunda amarilla y la roja para el volante rival. ¿Qué hizo el árbitro? Nada. Siga, siga…

No hay dudas de que Independiente no jugó bien en Vicente López, pero la situación hubiera cambiado mucho con un penal a favor y dos hombres de más en todo el segundo tiempo. Al equipo lo volvió a dormir el arbitraje, justo una semana antes del Clásico de Avellaneda…

2 Comentarios

  1. Cuando ven que Independiente empieza a sumar puntos, tenemos problemas con los árbitros. Son situaciones muy evidentes porque para ellos el negocio es que pelee el campeonato riber y bosta si la pelea o la punta del campeonato la toma el rojo ellos pierden plata. corta la bocha ya a esta altura se nota mucho y despues que la cuenten como quieran.

  2. Siempre culpando a otros , si no es x culpa del pito es x culpa del equipo contrario que pego , pero nunca van a decir que no ganan xq no tienen sangre y mucho menos HUEVO y para jugar en el REY DE COPAS tenes que tener eso
    Pero que queres si Romero ( Silvio) es un pecho frio y si hablo de palacio y Velasco 😤😤

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here