Le costó por izquierda

0

Thomas Ortega fue titular en Independiente en reemplazo de Lucas Rodríguez, quien estaba lesionado. Sin embargo tuvo muchas complicaciones por su carril.

No es la primera vez que le sucede. El lateral izquierdo arrancó muy dormido en el partido, Platense aprovechó y optó atacar por su sector. De hecho, el gol del local llegó por esa banda. Una desatención del juvenil de 20 años que nunca reaccionó tras la pérdida de Sebastián Palacios.

El experimentado Facundo Curuchet le hizo la noche difícil por izquierda y aún más cuando se complementó con Augusto Schott, donde el defensor de Independiente quedaba en inferioridad numérica.

Ortega jugó los 90 minutos y dio 47 pases correctos (77%). En cuanto a duelos (terrestres y aéreos) tuvo 11, de los cuales ganó 6. A su vez, perdió 21 veces la pelota y cometió 2 infracciones. En ataque, prácticamente no fue partícipe de las jugadas del Rojo. No concretó ninguno de los 3 centros que intentó y, además, acertó 1 de los 4 balones en largo. Poca efectividad.

La última vez que el juvenil de 20 años jugó desde el arranque había sido el 27 de mayo, en la victoria 1-0 ante Guabirá por Copa Sudamericana. Desde entonces, disputó apenas tres minutos en cinco encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here