Empate con polémica en el clásico de Reserva

0
Independiente-vs-Racing-Reserva-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

Los pibes de Independiente igualaron 1-1 contra Racing en Villa Domínico en una nueva edición del clásico de Reserva por la 5° fecha del certamen con un bochornoso desempeño arbitral.

El equipo conducido por Claudio González salió a la cancha con: Renzo Bacchia; Federico Rotela, Mauro Zurita, Santiago Velásquez y Nehuén García; Juan Di Lorenzo, Fernando Chávez, Tomás Pozzo; Luciano Villalba, Juan Román Zarza y David Sayago.

El desarrollo del partido fue parejo, mal jugado por varios momentos pero con el Rojo siendo más protagonista contando con algunas situaciones de peligro hasta que llegó la apertura del marcador a los 33 minutos tras una polémica mano en el área que cobró el árbitro y que Sayago cambió por gol fusilando al arquero. 

En la segunda etapa vino lo peor. A los 35´, con una Academia sin ideas para encontrar el empate, solo Ezequiel Noguera vio falta de Bacchia cuando salió a achicar al delantero contrincante que se metía al área y se tiró sin haber existido contacto alguno. Penal para la visita, doble amonestación y roja para el 1 uruguayo que dejaba al Rey de Copas con 10 hombres faltando diez minutos. Otra vez un fallo que perjudica al club.

Entró Diego Segovia para intentar contener el disparo desde los doce pasos pero Santiago Godoy lo cambió por gol y sentenció la igualdad final del encuentro. Así, los chicos rondan la mitad de tabla con 5 puntos producto de 1 victoria, 2 pardas y 2 caídas y acumularon su cuarto cotejo sin ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here