El eje del medio

0
lucas-gonzalez-independiente-racing
Club Atlético Independiente

La victoria ante Racing en el Clásico de Avellaneda era una prueba de fuego para muchos futbolistas. Lucas González se hizo dueño en la mitad de la cancha y tuvo una noche consagratoria.

Saltita arrancó de titular junto a su compañero en el mediocampo Lucas Romero, quien se resintió de su lesión y a los 16 minutos debió abandonar el terreno de juego. En su reemplazo ingresó Domingo Blanco y juntos formaron un buen tándem, a pesar de que ninguno de los dos presenta características ampliamente defensivas. Presionaron, recuperaron y aprovecharon su velocidad para salir rápido de contra.

Jugó los 90 minutos del partido y entregó 31 de 36 pases correctos (81.8%). En lo que más se destacó fue en las recuperaciones de pelota (8) y en los duelos terrestres (7). También fue claro y efectivo a la hora de salir jugando, ya que completó 2 de 2 gambetas exitosas y solo cometió 2 infracciones -determinante al no ser jugador de marca-.

Además, realizó 3 entradas, 2 despejes, 1 intercepción y 1 pase clave. Su labor junto a Blanco no hizo extrañar la ausencia de Romero en el medio. Inclusive, ambos se soltaron más y jugaron libremente.

Poco a poco, Lucas González está a ratificando su buen presente y transformándose en una pieza inamovible para Julio Falcioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here