Una mala noticia en el medio

1

Después de terminar el entrenamiento con una molestia muscular, Lucas González se realizó estudios y se confirmó la gravedad de su lesión.

La alarma se encendió esta mañana en Villa Domínico, cuando Saltita sintió un dolor en uno de los isquiotibiales. Julio César Falcioni ya miraba con preocupación, teniendo en cuenta que en el mediocampo ya tenía lesionado a Lucas Romero. El jugador se sometió a estudios médicos que dieron una mala noticia.

“Los estudios realizados esta tarde arrojaron que el volante sufrió una lesión fibrilar del bíceps femoral”, fue el informe oficial del cuerpo médico de Independiente. En palabras sencillas, Lucas está desgarrado.

De esta manera ya se sabe que el volante no podrá estar el sábado ante Rosario Central y posiblemente se pierda más partidos. Falcioni tendrá que definir cómo forma el doble 5 para jugar en el Gigante de Arroyito y las alternativas son pocas: una es Domingo Blanco, quien entró por el Perro en el clásico, y la otra es el juvenil Juan Ignacio Pacchini. En el entrenamiento de mañana habrá más precisiones.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here