Velasco: “Viví clásicos en la popular y ahora ganarlos en la cancha es increíble”

0
Alan-Velasco-vs-Racing-Clásico-Declaraciones-Estadio-Libertadores-de-América

Alan Velasco contó su experiencia personal después de ganar su primer clásico (en Primera) y destacó los valores que Julio Falcioni le transmite en cada partido.

“Fue una alegría inmensa ganar el clásico, lo veníamos buscando y se nos dio por suerte”, comenzó diciendo la Joya en Como te va y agregó:  “Me tocó vivir clásicos en Inferiores, Reserva. También los viví desde la popular y ahora ganarlo adentro de la cancha fue algo increíble. Me emocioné mucho en el gol. Hay que disfrutar”.

Analizando más en frío lo que fue el partido, el delantero aseguró: “Desde el juego, salimos desde el primer minuto a ganarlo, teníamos mucha confianza en nosotros. En la previa, Julio (Falcioni) nos mostró un video que teníamos que atacar la parte izquierda de Racing y fue por ahí el gol”.

Luego, el jugador remarcó la influence que ejerce el DT en él: “Falcioni me transmite que en ciertos momentos del partido tengo que saber cuándo jugar para adelante, cuando para atrás, manejar los tiempos. Nos pide movilidad constante, por eso a veces estoy en el medio y después aparezco en la punta. Uno lo va a aprendiendo y estoy abierto a escuchar y mejorar”.

Para cerrar, Velasco tomó con total tranquilidad las críticas recibidas en cuanto a su rendimiento cuando los resultados no son buenos: “Obviamente llegan y trato de tomarlas bien, en la cancha hay que estar bien de la cabeza y asumir la responsabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here