Los cambios que planea Falcioni

1
Julio-César-Falcioni-DT-Independiente-Villa-Domínico-Entrenamiento
Club Atlético Independiente

Frente a la cantidad de lesionados que se le presentaron en los últimos días, Julio Falcioni comenzó a delinear el posible equipo que defenderá el liderazgo el próximo sábado cuando visite a Rosario Central.

De los cinco jugadores que están entre algodones hay tres que son titulares. Si bien Domingo Blanco regresaría a la titularidad tras su buen partido ante Racing, la duda es quién estará a su lado.

Es por eso que en la práctica de esta mañana, durante los trabajos técnico-tácticos, el DT del Rojo probó a Juan Pacchini, de características más similares a las del Perro. Pero también le dio minutos a Alan Soñora, más ofensivo que defensivo para acompañar en el medio a Mingo.

La otra duda pasa por saber quién reemplazará a Lucas Rodríguez en el lateral izquierdo. Thomas Ortega es el principal apuntado aunque tampoco habría que descartar a Gastón Togni como alternativa.

Más allá de estos tres cambios obligados, el resto serían los mismos que se impusieron por la mínima en el Clásico frente a Racing el domingo pasado.

1 Comentario

  1. sosa – asis -barreto -insaurralde -togni ////
    bustos – pachini – sosa – ///
    palacios – romero – velasco
    4444444-33333333-333333 basta de boludecess y sino llamenlo a beron

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here