Puntajes Rojos vs. Rosario Central

0
puntajes-central-independiente

Sebastián Sosa (5): Central no inquietaba, pero en un tramo del segundo tiempo manejó mejor la pelota y llegó al gol, donde el uruguayo pudo haber reaccionado de otra forma. Posteriormente, generó dudas en un centro donde pudo llegar el empate Canalla.

Fabricio Bustos (6): trepó en los momentos justos y firme en defensa. Viene con un rendimiento parejo en los últimos partidos.

Sergio Barreto (6.5): sólido, tanto de arriba como de abajo. Pasa por un gran momento.

Juan Manuel Insaurralde (5.5): bien en el orden defensivo y prolijo en las salidas, pero en el gol Canalla lo deja patear a Russo.

Thomas Ortega (6): no pasó sobresaltos. A diferencia de otros partidos, estuvo prolijo con la pelota en los pies y seguro en la marca.

Domingo Blanco (8): ¡Tremendo partido de Mingo! Fue una verdadera locura la cantidad de pelotas que recuperó. Además, fue soporte en cada en ataque y manejó con mucho criterio cada pelota.

Alan Soñora (6): buen traslado de pelota y se acopló a cada ataque del Rojo. Merecía completar un partido y demostrarle al DT que puede estar a la altura de las circunstancias.

Sebastián Palacios (5.5): por momentos le costó, pero cuando lo hizo con decisión fue molesto para la defensa del Canalla. Además, colaboró en el retroceso, aunque el rival no inquietó demasiado. Salió muy cansa en el final por Pacchini.

Alan Velasco (7.5): ¡Así, Alan! La Joya necesitaba un partido así. Todo lo que se le cruzaba, lo encaraba y ganaba. Gran jugada en el primer tanto de Silvio Romero y tuvo su chance en el segundo tiempo, pero el travesaño le dijo que no.

Andrés Roa (5): uno de los puntos más flojos del equipo. No fue la noche del colombiano, que dejó la cancha promediando el complemento.

Silvio Romero (8): se despachó con dos goles y el segundo, fue para poner en un cuadro. El capitán dijo presente en Rosario. Clave junto a Mingo para traer los tres puntos.

Gastón Togni (5): ingresó por Roa para darle más dinámica al equipo en el sector izquierdo. Tuvo más de 20 minutos en cancha donde por momentos lo logró, en otros tuvo que retroceder y colaborar con Ortega en defensa.

Juan Ignacio Pacchini (-): había que aguantar la venta en los minutos finales y el Emperador lo mandó a la cancha por el Tucu Palacios.

Patricio Ostachuk (-): otro que saltó a la cancha en el final por Velasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here