El Chila prepara su vuelta

0

En la práctica de este lunes por la mañana en el Predio de Villa Domínico, Rodrigo Márquez fue el único de los lesionados que comenzó a hacer algunos trabajos a la par de sus compañeros.

Independiente se mantuvo en la cima del campeonato por segunda fecha consecutiva pese a la gran cantidad de bajas. En medio de ese panorama, los cambios que metió Julio Falcioni en Rosario respondieron y fue una grata noticia para lo que viene. Claro, aún es prematuro hablar de regresos.

Pero hoy el Chila se sumó a la par del grupo en varios ejercicios y es una buena noticia para el Emperador. El delantero, quien se recupera de un esguince en su tobillo, no participó de la práctica de fútbol y lo esperarán hasta el viernes para ver si llega al duelo ante Defensa y Justicia.

En tanto que los futbolistas que sumaron minutos ante Central solo hicieron labores regenerativas y ejercicios de baja intensidad con pelota.

Por último cabe destacar que Mauro Zurita se sumó a la lista de lesionados y el resto de los que se encuentran entre algodones llevaron a cabo tareas diferenciadas en campo y kinesiología.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here