Denis: “En el 2007 nos jugó en contra ponernos en contra de Grondona”

0

Germán Denis recordó el polémico desenlace del Torneo Apertura 2007 que lo tuvo a Independiente como principal protagonista hasta la fecha 14 y al Tanque como máximo artillero del certamen.

En el ¿Cuánto sabés de tu paso por el Rojo?, al delantero que hoy juega en Reggina de Italia le preguntamos por qué creía que ese equipo se había caído luego del arrollador comienzo. “Mucho no nos dejaron, hubo en ese año un temita entre el presidente (Julio Comparada) y Grondona. Hubo partidos con jugadas muy dudosas”, respondió.

Y luego agregó: “No son excusas, pero haberse metido en contra en ese momento de Grondona no nos ayudó mucho. Ese campeonato lo gana Lanús con poco, no tenían más equipo que nosotros”.

Al ser consultado sobre el punto de inflexión en ese campeonato recordó dos cruces claves: Newell’s y San Lorenzo. “En Rosario fue complicado. Ahí empezó todo el lío y la debacle en general. En el partido con San Lorenzo, (Carlos) Maglio nos cobra un penal estando en la mitad de la cancha que fue una locura”, remarcó.

Por último destacó el rendimiento de ese Independiente dirigido por Pedro Troglio que estuvo puntero hasta la fecha 14 y luego terminó noveno, a diez puntos del campeón. “Teníamos un equipazo. Fue con el único equipo con el que sentía que cada vez que salíamos a la cancha, ganábamos. Era impresionante. Después fuimos decayendo en lo anímico pero por ese tema político y los resultados te llevan a perder la confianza”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here