Así llega el Halcón

0
Defensa-y-Justicia-vs-Sarmiento-Liga-Profesional-Rival-Independiente
Defensa y Justicia oficial

Defensa y Justicia visitará a Independiente en el Libertadores de América en búsqueda de encontrar regularidad y escalar puestos en la Liga Profesional, donde se encuentra en la parte baja.

Los de Florencio Varela se ubican en el puesto 16° de la tabla con 7 unidades producto de 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas en los 6 partidos disputados hasta el momento. Allí, anotó 9 tantos y recibió la misma cantidad, quedando con diferencia de gol nula. Es una de las vallas más vencidas del certamen.

El Halcón viene de derrotar 4-2 en un partidazo el fin de semana pasado a Sarmiento de Junín como local con otro gol de Francisco Pizzini, ex Rojo, que ya anotó dos goles desde su reciente vuelta al club. Hay que destacar que rotó en el principio del torneo por estar disputando la Copa Libertadores, donde quedó eliminado con Flamengo en octavos de final. Además, sigue con vida en la Copa Argentina, donde enfrentará a Tigre (que le ganó al Rey de Copas) por los cuartos de final.

La idea de Sebastián Beccacece, ex DT de los Diablos, es repetir los mismo once que ganaron la fecha pasada, es decir: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here