Las mayores, sin puntos frente a Boca

0

Este sábado y en Villa Domínico, las Divisiones Inferiores de Independiente afrontaron un nuevo compromiso en el marco del torneo local, esta vez, el clásico frente a Boca. La jornada no fue positiva para las mayores: de 9 puntos en juego, no pudieron dejar en casa ninguno.

La fecha comenzó con el pie izquierdo debido a que la Cuarta no pudo hacerse fuerte en su casa y fue goleado por el Xeneize 3-0.

Luego, la ilusión se renovó a la espera de lo que podría plasmar en cancha la Quinta, aunque los del Rojo tampoco hicieron pie y, a pesar de haber contado con una buena actuación, una vez más, de su arquero, Joaquín Canadell, sufrieron un 3-0 en contra.

El cierre de la tarde lo tuvo la Sexta, que también salió en busca de cerrar con una sonrisa el sábado. Sin embargo e incluso después de haber comenzado ganando el juego producto del gol de Mateo Tappero en el inicio del complemento, Boca terminó dando vuelta el resultado y se llevó para sus pagos la victoria 2-1.

El próximo fin de semana será la oportunidad perfecta para retornar a la senda del triunfo y las Inferiores de Independiente harán lo propio ante Talleres. Las mayores jugarán en Córdoba, mientras que las menores harán lo propio en Villa Domínico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here