Concentrados vs. Atlético Tucumán: dos cambios en la lista

0
Club Atlético Independiente

Luego de la práctica de este lunes, Julio César Falcioni confirmó la lista de los futbolistas que viajarán al Norte del país para visitar mañana a Atlético Tucumán. En total son 23 futbolistas y podría haber una baja más.

El DT del Rojo armó una nómina plagada de ausencias. A las conocidas lesiones de Lucas Romero, Lucas Rodríguez, Lucas González y Jonathan Herrrera hay que sumarle la de Juan Ignacio Pacchini, quien se encuentra aislado por contacto estrecho.

El mediocampista juvenil se perfilaba como uno de los reemplazantes de Domingo Blanco -suspendido- pero no estará a disposición. Quienes sí regresaroon a los citados son Rodrigo Márquez y Mauro Zurita, recuperados de sendas lesiones.

Mientras que a quien habrá que seguir de cerca para ver si finalmente viaja a Tucumán o no es a Fabricio Bustos. El Tractor hoy dejó la práctica por problemas estomacales. Se evaluará su estado para definir si se sube al avión o no.

Los 23 convocados ante el Decano:

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez.

Defensores: Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Mauro Zurita, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Insaurralde.

Mediocampistas: Andrés Roa, Gastón Togni, Alan Soñora, Matías Sosa, Juan Zarza, Tomás Pozzo.

Delanteros: Alan Velasco, Silvio Romero, Rodrigo Márquez, Braian Martínez, Sebastián Palacios, David Sayago, Julián Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here