Cayó en Tucumán

0
Club Atlético Independiente

Independiente cayo 2-0 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. El Rojo tuvo nuevamente posibilidades de llevarse el partido, pero la ineficacia en el arco de enfrente se pagó en el propio. En un instante se le escapó el encuentro.

El primer tiempo fue muy parejo, con el Rey de Copas muy sólido atrás con un Patricio Ostachuk de gran partido. En ofensiva, los dirigidos por Julio Falcioni buscaron de contra con Sebastián Palacios y Alan Velasco como sus mejores cartas en ofensiva. La primera llegada la tuvieron los tucumanos y Sebastián Sosa respondió muy bien tras un cabezazo.

A los 25 minutos llegó la primer jugada clara del visitante, después de un unipersonal de Velasco. Le pegó muy bien de larga distancia y Cristian Lucchetti la mandó al córner. El segundo tiempo fue distinto, con el Orgullo Nacional más volcado al campo rival y buscando permanentemente con la explosión de la Joya.

Tuvo una ráfaga con tres jugadas que podrían haber terminado adentro. La primera una inexplicable en la que Velasco decide asistir a Romero en lugar de pegarle al arco y el Chino no la pudo acomodar para mandarla a guardar. Después inexplicablemente la pelota rebota en Echeverría y la jugada se disuelve. Luego un disparo de Fabricio Bustos y un cabezazo de Palacios que el Laucha la envía extraordinariamente al tiro de esquina.

En los minutos finales del cotejo el encuentro se desorganizó, con jugadas aisladas de ambos equipos, pero sin llegadas demasiado claras. Recién a los 85’ llegó un disparo de Franco Mussis que pegó en el travesaño y advertía lo que iba a pasar. Un instante después, el mismo Mussis le pegó desde afuera y desconcertó a Sosa que no se lo esperaba.

Un minuto después fue Renzo Tesuri el que le rompió el arco al uruguayo que no pudo hacer nada en la misma esquina donde entró el primer tanto. De esta manera se le fue el partido al Rojo que pintaba para empate en cero. Deberá trabajar mucho la eficacia goleadora si quiere ser protagonista del campeonato, cuenta con 7 goles en 8 duelos. Y encima de haber perdido el invicto, puede ser superado por cinco equipos en esta fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here