Falcioni: “Cuando no podés definirlo, terminás lamentando el partido”

0
Falcioni conferencia

Julio César Falcioni consideró que el encuentro entre Independiente y Atlético Tucumán pudo haberlo ganado cualquiera de los dos y que se definió por detalles.

“Tuvimos un partido muy parejo. En el primer tiempo las dos o tres acciones más importantes las tuvimos nosotros. En un partido muy parejo, se podía definir de media distancia o con una pelota parada y así fue. No hubo mucho espacio para ninguno de los dos y salió un partido muy cerrado”, fueron sus primeras palabras en conferencia de prensa.

“La intención era ser más profundos y lo pudimos ser por momentos, tratando de romper por afuera. Tuvimos dos o tres apariciones buenas pero no pudimos lastimar al adversario”, reconoció el Emperador, y remarcó que “los rivales también juegan y atacan y cuando no podés definirlo a favor, terminás lamentando el partido”.

Asimismo, rescató la actitud y el sacrificio que realizaron los jugadores en Tucumán: “Los muchachos hicieron un muy buen esfuerzo, jugamos contra un buen equipo que estaba también muy necesitado. La primera media distancia marcó la diferencia, después nos desesperamos y en un minuto nos agarraron abiertos nuevamente y marcaron la diferencia mayor”.

Consultado sobre la inclusión de Patricio Ostachuk en el medio, Falcioni explicó: “Necesitábamos altura porque una de las situaciones importantes que teníamos que cuidar era la pelota parada. Pato lo había hecho correctamente en algunos entrenamientos ese posicionamiento y tuvo un partido correcto. Estamos conformes con su trabajo”.

De cara al partido ante Colón, el DT confesó que no habría grandes cambios porque el único que está en condiciones de volver es Domingo Blanco. “Yo creo que ni Lucas Rodríguez, ni Lucas Romero, ni González, ni Herrera estarían para participar. Seguiremos seguramente con la inclusión de Blanco y la misma base del plantel”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here