Doblete de Rigoni en la Copa de Brasil

0

En el empate 2-2 de Sao Paulo ante Fortaleza por los cuartos de final de la copa de Brasil, Emiliano Rigoni marcó por duplicado. Martin Benítez, a préstamo en el Tricolor, también fue titular.

El ex Independiente está teniendo un gran presente en el conjunto brasilero. Por la Copa de Brasil, convirtió 5 goles en los últimos cuatros partidos, contra 4 de Julio en el encuentro de vuelta hizo un gol y dio una asistencia, luego en la serie ante Vasco marcó en ambos partidos un gol en cada uno y el doblete de anoche ante Fortaleza.

A los 23 minutos del segundo tiempo, Rigoni recibió en el borde derecho del área, enganchó para su zurda y la puso abajo pegada al palo. Luego, a los 33′, convirtió el segundo tras una corrida, quedó mano a mano con el arquero, abrió su pie y definió de gran manera.

Finalmente, el partido se les escapo a los dirigidos por Hernán Crespo y en los últimos 5 minutos se lo empataron. La serie se definirá el 15 de septiembre.

Si bien llegó en junio, el extremo ya es el segundo jugador del equipo con más participaciones en goles en la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here