Nuevo empate y malas noticias en Reserva

0
Reserva-Independiente-Colón-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente igualó 0-0 ante Colón en Villa Domínico por la 9° fecha del campeonato y no puede salir de la mala racha. Además, Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez sufrieron molestias musculares.

El equipo conducido por Claudio González salió con: Diego Segovia; Mauro Zurita, Ezequiel Muñoz, Santiago Velásquez, Nehuén García; Fernando Chávez, Oscar Ortíz, Ezequiel Soriano; Luciano Villava, Santiago Ayala y Tomás Rambert.

Lo negativo fue que el volante uruguayo, que iba a ser de la partida, sintió una molestia en la entrada en calor y no jugó y el defensor central tuvo que pedir el cambio a los 28 minutos del primer tiempo también por un dolor.

En un encuentro discreto, el Rojo tuvo las más claras en la primera mitad con Ayala, que tuvo un remate que tapó el arquero y un cabezazo que se fue por arriba. En el complemento, el Sabalero entró mejor y tuvo varias situaciones para convertir, encontrándose con buenas respuestas de Segovia. En líneas generales, el empate le quedó bien al partido.

Así, los chicos no pueden salir del fondo de la tabla, donde están con 8 puntos producto de 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas. Ese único triunfo fue en la primera jornada ante Argentinos Jrs. La próxima fecha será en condición de visitante ante River.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here