Palacios: “Nunca negocié las ganas de jugar acá”

0
Sebastián-Palacios-Independiente-Colón-Liga-Profesional

Luego del triunfo contundente ante Colón, Sebastián Palacios dio sus sensaciones del encuentro y habló acerca de los rumores sobre su salida de Independiente, con la llegada de ofertas del exterior en la semana.

“Hicimos un partido bárbaro, en todas las líneas tuvimos un despliegue terrible, supimos dominar todo el partido”, arrancó analizando el Tucu, que además destacó la tarea del doble cinco: “Mingo se corre todo, Alan nos da mucho juego, ambos se combinan muy bien”.

Hace mucho tiempo que el delantero no puede convertir. Su último gol fue en abril. Sobre esa situación, comentó: “Lo tomo tranquilo, me voy caliente cuando no la puedo meter, hay que seguir mejorando y en cualquier momento se va a dar. Ojalá sea pronto”.

Para finalizar, con respecto a su posible salida y el interés de Panathinaikos, Palacios declaró de manera tajante: “Lo están charlando, hablé con el técnico, quise jugar, ahora a descansar y esperar lo que se dé. No fue el pase que esparaba por Independiente, pero nunca negocié las ganas de jugar acá, me voy tranquilo si es que me toca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here