¿Pierde otro titular?

0
bustos-cai-2021
Club Atlético Independiente

Ya sobre el cierre del mercado de pases, Independiente podría sufrir una nueva baja sumada a la de haces unos días de Sebastián Palacios. Fabricio Bustos podría dejar Independiente ya que el Fenerbahçe de Turquía está interesado en él.

Lo cierto es que Julio César Falcioni no para de recibir complicaciones. Ante la salida del Tucu al fútbol griego, el Emperador había manifestado que no es habitual que se vendan jugadores a mitad del torneo. Ahora, podría perder a otra pieza clave del plantel y uno de los referentes.

Bustos está teniendo un gran campeonato, retomando ese gran nivel que supo mostrar en sus primeros años en el club, lo que despertó el interés del conjunto turco y tanto el jugador como su entorno ven con buenos ojos el salto al exterior. La oferta actual por el Tractor ronda los 2.000.000 de dólares, algo que la dirigencia considera bajo y piden por lo menos 4.000.000, aunque lo están analizando.

La Comisión Directiva tiene un gran dilema: si lo dejan ir ahora en plena competencia, con el equipo peleando la Liga Profesional o si mantenerlo pero sabiendo que puede negociar con otro club en diciembre e irse libre sin dejarle dinero a la institución, a pesar de que su contrato finaliza en junio de 2022.

Producto de las inferiores del Rey de Copas, el jugador del plantel con más partidos (162) y que hace más tiempo que está (debutó en 2016), autor de 4 goles, único sobreviviente de la conquista en el Maracaná de la Copa Sudamericana en 2017 y campeón de la Suruga Bank en 2018. El Tractor ya dejó su huella en Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here