El DT manifestó cómo reemplazará la salida de Palacios

0
Sebastián-Palacios-Independiente-vs-Montevideo-City-Torque-Previa

A Julio César Falcioni le consultaron por la venta de Sebastián Palacios al fútbol griego y dijo que es una baja importante en el plantel y en el armado del equipo.

“Entiendo la situación económica y la necesidad que tengamos la vamos a cubrir con los jugadores que tengamos en el plantel. Cuando se van, lo positivo es que ellos mejoran y el club se va acomodando económicamente”, comenzó diciendo el DT viendo el lado positivo, aunque desde lo negativo aseguró: “Lo ideal es que sea al principio o al final del torneo, no en el medio, pero la situación te lleva a eso”.

Luego, con respecto a cómo va a suplir la baja del Tucu, el Emperador aseguró: “Vamos a reemplazarlo con cambio de esquema o con cambio de jugador, según la ocasión. Ayer probamos diferentes esquemas, con variantes según posibles circunstancias del partido”.

Por último, el entrenador le deseó lo mejor al delantero en su nueva experiencia en el Panathinaikos: “Le deseamos mucha suerte a Palacios y lo reemplazaremos. Fue un gran profesional y para mí rindió bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here