Falcioni: “Tenemos que estar con doble guardia alta”

1
Julio-César-Falcioni-Conferencia-de-Prensa-River-Liga-Profesional-2021
Club Atlético Independiente

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, brindó una conferencia de prensa donde apuntó los cañones al duelo del domingo ante River, habló del posible armado del equipo, analizó al rival y utilizó una frase de Marcelo Gallardo.

En primer lugar, el DT se refirió a los lesionados del plantel que podrían volver ante el Millonario: “Lucas Romero y Lucas González vienen trabajando bien, vamos a ver si al menos uno o los dos concentran. Lucas Rodríguez recién hizo un rato de fútbol ayer. Vamos a tratar de llevarlo despacio”.

En la misma línea, el entreador aseguró que todavía no tiene el once definido: “Lo bueno para un técnico es poder tenerlos a todos a disposición y preparados de la mejor manera para poder tomar las decisiones. Todavía no podemos definir el equipo, seguramente lo haremos el sábado”.

Analizando al contrincante, el Emperador declaró: “River tiene un gran equipo y una muy sólida manera de jugar, desde ese convencimiento y del sistema táctico que emplean. Tienen varias bajas pero un muy buen plantel”.

Al ser consultado sobre si este partido es una definitorio para el campeonato, Julio le sacó la presión: “Falta muchísimo, no es una final anticipada. Este torneo tiene una gran paridad y eso hace que se dividan mucho los puntos. Queremos formar parte del grupo de cuatro o cinco equipos que se corten y llegar al final peleando”.

Por último, Falcioni utilizó una frase popular del Muñeco: “Nosotros siempre tenemos que estar con la guardia alta nosotros. Si es posible con doble guardia”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here