J. Moyano: “Tengo muchas expectativas de que Hugo va a querer continuar”

0

El Secretario Adjunto de la Secretaría General de Independiente, Jerónimo Moyano, se refirió al futuro político de su padre en el club y dio detalles de las funciones que desempeña en el Rey de Copas.

A tres meses de las elecciones que definirán las nuevas autoridades del Orgullo Nacional, uno de los grandes interrogantes es saber qué sucederá con el oficialismo y quienes serán las caras visibles de la próxima fórmula presidencial.

En relación a esto, al hijo del actual presidente del Rojo le consultaron qué iba a hacer Hugo y respondió: “Es una decisión muy personal, aún no definió nada. Él tiene el cansancio lógico de trabajar tanto, pero tengo muchas expectativas de que va a querer continuar”.

Y luego, en diálogo con De La Cuna al Infierno Radio, agregó: “Yo simplemente me metí a ayudar y a aportar mi granito de arena. Tengo muchas ganas de que continúe porque sé que podemos generar un recambio muy fuerte en el club”.

Además, explicó su labor adentro de la institución, por la cual no recibe un solo peso: “Empecé a participar activamente a principio de año, tenía ganas de colaborar y de ayudar a mi papá para que le vaya bien. Empecé con las peñas y después con la comunicación”.

Por último deslizó una posibilidad que tanto escándalo armó hace unos años atrás mientras Ariel Holan era el entrenador de Independiente. “Ahora tenemos la idea de armar una secretaría técnica o departamento de scouting para establecer un proyecto a largo plazo y minimizar errores a la hora de incorporar jugadores”, sentenció. ¿Llegará a buen puerto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here