Ganó el futsal y piensa en el clásico

0
@FutsalTiki

Independiente venció 2-0 a Kimberley en el microestadio de Boca Juniors por la primera fecha de la Zona Campeonato de futsal. El Rojo continúa con su buen andar en la primera división y busca el torneo.

Los dirigidos por Alan Rebek jugaron ante un rival histórico. El partido fue muy parejo, pero logró ponerse arriba 1-0 con un gran gol de Luis Montenegro, tras una buena jugada colectiva. Finalmente pudo liquidar el partido sobre el final con el tanto del juvenil Mateo Flores Lengo.

El entrenador Rebek comentó post partido: “Obviamente que este equipo ilusiona porque está muy convencido de la idea, creemos en el trabajo que estamos haciendo y estamos yendo partido a partido con humildad”.

Con esta victoria, el Orgullo Nacional quedó como puntero parcialmente de la fase final. Además, al terminar como uno de los mejores ocho en la anterior ronda, disputará la Copa de Oro con rival confirmado, nuevamente será Kimberley.

Ahora les tocará descansar durante 10 días y luego enfrentarán a Racing, que también viene con el ánimo bien arriba, luego de terminar primero en la zona B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here