Sosa fue elegido como el mejor arquero del mes

0
Sebastián-Sosa-Independiente-Racing-Premio-Quilmes-Agosto-Arquero

Sebastián Sosa se llevó el premio como mejor arquero de agosto en la sección Balón de Potrero de Cerveza Quilmes, que lo nominó por su seguridad de siempre y la gente lo eligió como el más destacado. Repasá sus números.

El uruguayo disputó 5 partidos en el mes, completando en todos los 90 minutos y recibió tan solo 3 goles, manteniendo la valla invicta en 3 cotejos (una de ellas vital en el clásico ante Racing, contra Defensa y Justicia y Colón). Los únicos que le lograron convertir fueron Atlético Tucumán por duplicado en la derrota del Rojo como visitante y Rosario Central en un descuento que no sirvió ya que se ganó 2-1.

Desde que llegó al club, el 1 se mostró siempre como una garantía bajo los tres palos y su nivel tiene una constancia que se ganó el cariño del hincha, por lo que tiene totalmente merecido esta distinción.

Dos compañeros más estuvieron nominados: Alan Soñora en la parte de mediocampistas, que perdió en la votación con Aaron Molinas de Boca y Silvio Romero, que también ganó la encuesta como mejor delantero de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here