Maldonado negó lo de Fenerbahce: “Nunca hubo una oferta”

0
Maldonado-Independiente-Banfield
Aldana Valdéz

Héctor Maldonado habló sobre la posible extensión de contrato de Fabricio Bustos, las inminentes elecciones y también de las deudas que debe saldar Independiente.

En cuanto al problema de Bustos, el Secretario General del Rojo indicó: “Estuve hablando con él y su representante. Nunca hubo una oferta, no se habló de números y quedó en la nada. No podemos evaluar algo que no llegó”. Aunque se mostró optimista: “Empezamos a hablar de la renovación del contrato tratando de salir de este problema, seguramente vamos a poder arreglar con él”.

“Con el América estamos juntando la plata para poder pagar la segunda cuota. Solucionaremos algunos problemas que tenemos y una vez hecho eso pagaremos nuestros compromisos. Estamos abocados a equilibrar las cuentas”, agregó en diálogo con Siempre del Rojo.

Refiriéndose al año electoral, Yoyo respondió: “Todavía no definimos nada, primero queremos ordenar todo lo económico, pero seguramente se sume gente importante para darle un salto de calidad a una nueva Comisión Directiva. No me gustaría que el club vaya a una quiebra o se privatice”.

Acerca del rendimiento futbolístico del Rojo en el torneo, el dirigente opinó: “Veo a los jugadores muy enganchados, con un espíritu muy positivo. Tanto al cuerpo técnico como al plantel lo veo muy metido, muy motivado partido a partido. Es una buena posibilidad para cortar la racha de muchos años sin títulos locales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here