Se lo quiere llevar San Lorenzo

0

Fernando Berón, uno de los valores más destacados que tiene Independiente en sus categorías formativas, es pretendido por San Lorenzo para ocupar el mismo rol que desempeña en el Rojo.

Han sido meses bastantes movidos para el elenco de Boedo. En medio de todo el escándalo que se originó por la salida de los hermanos Romero, hubo algunos efectos colaterales que podrían afectar, en cierta parte, al Rojo.

Es que en las últimas horas, las autoridades del club azulgrana le comunicaron al Coordinador de las Divisiones Inferiores, Fernando Kuyumchoglu, que deberá dejar su cargo luego de nueve años en la institución.

En medio de estos cambios uno de los nombres que apareció en el radar fue el de Berón, quien llegó al Rey de Copas a comienzos de 2015 y ya había tenido un extenso paso previo por el Ciclón.

Está claro que, salvo por el deseo de un cambio de aire del propio entrenador, el Rojo no debería desprenderse de él. La gran cantidad de futbolistas que surgieron de la cantera este último tiempo pasaron por él, tanto como DT de la Reserva o coordinador de las Inferiores. Las pruebas están a la vista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here