Zubeldía: “El Independiente de ahora es diferente al del último campeonato”

0

En la previa del partido del lunes, Luis Zubeldía analizó a Independiente y remarcó su evolución desde la última vez que le tocó enfrentarlo.

“El Independiente de ahora es diferente al que enfrentamos hace un tiempito atrás en la primera fecha del último campeonato. Tiene otro formato, otras características de jugadores, predomina la técnica. Eso hace que tengan una velocidad de gestación con y sin pelota mayor que en aquella época”, comentó el entrenador de Lanús en conferencia de prensa.

Zubeldía sostuvo que el Rojo “por algo está ahí” en los primeros puestos de la tabla, pero advirtió: “Todos los que estamos ahí arriba estamos todos muy parejos. Hemos mostrado cosas positivas y negativas, eso ha hecho que el margen no sea tan grande y lo mismo en el juego”.

Luego, el DT Granate confió en poder sacarle provecho a las falencias defensivas del equipo de Julio César Falcioni: “Tienen sus debilidades y ojalá que nosotros podamos apuntarle a esas debilidades y ser eficaces. Tenemos que estar organizados, hay que hacer una parte de defensa bien y saber manejar la pelota y hacia dónde para dañar al rival”.

Por otro lado, Zubeldía observó que Independiente “no tiene tanta gente alta en pelota parada pero sí tiene buenos ejecutores”. En líneas generales, imaginó que el lunes en Avellaneda se dará “un partido parejo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here