Demandado en FIFA por no cumplir con las cuotas

1

La dirigencia de Independiente se había comprometido a saldar la deuda con América por las compras de Cecilio Domínguez y Silvio Romero. Sin embargo no abonó la segunda cuota y el club mexicano elevó el caso a FIFA.

El club no gana para disgustos. Y tampoco se ayuda. Una vez que lograron establecer un plan de pagos, no lo cumplen. El Rey de Copas había abonado la primera de las cuatro cuotas y tuvo tiempo hasta ahora para efectuar la segunda. Pero no lo hizo.

Entonces América dio por finalizado el acuerdo que tenía con Independiente y ahora el Rojo deberá responder frente a la entidad madre del fútbol internacional.

Por lo pronto el club quedaría inhibido y si no paga los 4.500.000 dólares a la entidad mexicana, no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases. Otro escándalo más a tres meses de las Elecciones en Independiente.

1 Comentario

  1. Estas quejas las resuelve con premura, los casos de Gaibor, Dominguez, Campaña que se fueron anulando el contrato de trabajo y no dejaron un mango, se los demando, no pasa nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here