Gustavo Toledo dejó el fútbol

0

En las últimas horas trascendió que Gustavo Toledo se retiró del fútbol. Había dejado la actividad hace unos meses pero nunca lo comunicó de manera oficial.

El ex lateral derecho de Independiente tenía contrato hasta el año que viene en Atlético Tucumán, pero nunca logró afianzarse en el club y había perdido bastante continuidad en la última temporada. Había sumado minutos en apenas 3 partidos.

Tras una reunión con la dirigencia, Toledo arregló su desvinculación del Decano y eso era lo último que se sabía de él. La razón por la que no había noticias suyas en los últimos meses era que se había retirado del fútbol, a pesar de que nunca lo informó públicamente.

Su carrera se cerró con 11 años de trayectoria, siempre en el fútbol argentino, jugando para Banfield, Colón, Independiente y Atlético Tucumán.

Su paso por el Rey de Copas fue entre 2015 y 2017, con un saldo de 78 partidos y ningún gol. En su momento su llegada había generado mucha expectativa: el Rojo se lo había comprado al Taladro junto a Nicolás Tagliafico y ambos fueron titulares durante un tiempo, pero fue el lateral izquierdo el que conservó su lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here