L. Nakis: “Me gustaría que Gaudio sea candidato a presidente”

1

Luciano Nakis, hijo de Noray, se manifestó a favor de Gastón Gaudio en relación a las elecciones que se aproximan en Independiente. Reconoció que le gusta para presidente y lo va a apoyar si se presenta.

“Hoy Independiente está manejado de una manera antigua, nos quedamos en el tiempo. Hoy hay clubes argentinos más modernizados”, disparó en un comienzo el dirigente en diálogo con Más Rojo Radio.

Y en la misma línea, sumó: “Es momento de ponernos a trabajar y juntarnos para hacer una gran fuerza para recuperar al club. Hay que buscar a los mejores para Independiente y tenemos que dejar los egos de lado”.

En medio de este panorama emergió la figura del Gato Gaudio, quien hace unos días reconoció que le gustaría participar activamente en la política del club. En relación a esto, Nakis dijo: “Me gustaría que Gaudio sea el candidato a presidente del espacio y voy a tratar de apoyarlo en todo lo que haga falta, es una buena opción”.

Mientras que para cerrar, dejó en claro que no busca ningún cargo en particular, sino que está a disposición del proyecto: “Yo voy a estar donde la mesa directiva crea conveniente que pueda estar. Estoy para ayudar donde me necesiten”.

1 Comentario

  1. Ya Gaudio dijo que no le dan los años de socio para ser presidente, ademas, si va con Ritondo y toda la runfla PRO que espere sentado porque, al menos yo, ni en pedo los voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here