Héctor Maldonado contó la intención de Hugo Moyano de cara a las elecciones

1
maldonado-moyano

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, ratificó la idea de Hugo Moyano para ser el candidato a presidente por el oficialismo en las próximas elecciones.

En diálogo con ¿Cómo te va?, el dirigente del Rojo expresó: “El candidato del oficialismo es Hugo Moyano. Está entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación del club”. Y aclaró: “Es el único al cual vamos a apoyar, yo no me voy a postular”.

“Hugo hizo un esfuerzo enorme para que Independiente salga adelante. Hicimos compras que no nos resultaron y eso nos terminó costando en lo económico, por eso apostamos a las Divisiones Inferiores que ya empezaron a dar sus frutos“, continuó. Y fue por más: “Si ganamos las elecciones, Julio Falcioni seguirá siendo el técnico. Está realizando un gran trabajo”.

Por otra parte, la Agrupación Independiente, también reflejó el apoyo al actual presidente para buscar una nueva reelección. Así lo manifestaron en sus redes sociales:

 

1 Comentario

  1. Gente de remierda,enfermos de poder.
    Hicieron un desastre.Y quieren seguir asolando.
    Gente sin limites,sin escrupulos,q quieren ir hasta las ultimas consecuencias para q no se destape el tacho de mierda q dejan.
    Espero q los socios de Independiente,si quieren verlo resurgir,dejen atras a este mono.
    Basta de llanas en la sede.
    Es hora q se cierre la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here