No se sacaron ventaja

0
marquez-cai-god-reserva
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente igualó 0-0 frente a Godoy Cruz en el predio de Villa Domínico. Si bien el Rojo contó en el once inicial con varios jugadores profesionales que suelen integrar el banco de suplentes en Primera División, no pudo sacarle ventaja al Tomba.

Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Lucas González, Carlos Benavídez, Tomás Pozzo; Juan Román Zarza, David Sayago y Rodrigo Márquez, fueron los once del conjunto de Claudio González. El rendimiento general del equipo fue bastante flojo, apenas se pueden rescatar Asís, Costa (que tuvo que jugar como lateral izquierdo) y Laso en el fondo. Juan Ignacio Pacchini saltó desde el banco de suplentes y también sumó minutos interesantes.

Todo se desarrolló bajo la atenta mirada de Julio César Falcioni y Pedro Monzón. Lo más positivo de la jornada, además del rodaje que varios jugadores necesitaban, es que ninguno se retiró lesionado o con molestias, por lo tanto podrán estar a disposición del Emperador para el domingo.

De esta manera, la Reserva no logra repuntar en el campeonato. Apenas acumula 12 puntos producto de 2 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here