J. Moyano: “No veo descontento, veo gente que quiere que siga la gestión”

5

Jerónimo Moyano, Secretario Adjunto de la Secretaría General de Independiente, lanzó una increíble frase en la previa del encuentro de ayer ante Godoy Cruz. Además confirmó a su padre como candidato en las elecciones de diciembre por el oficialismo.

Desde que llegó al club reconoció haber recorrido peñas y charlado con hinchas. Al ser consultado sobre lo que palpaba en la gente, señaló: “No veo descontento, veo gente que tiene ganas que siga la gestión. Yo estoy muy entusiasmado que pase”.

Pero más allá de lo descabellado que suena, hizo lugar para una reflexión un poco más sincera: “Críticas y problemas hubo y hay, eso no lo voy a negar. Pero fueron muchísimos más los aciertos que los errores, teniendo en cuenta como se encontró el club cuando asumió mi padre”.

Lo cierto es que en poco menos de tres meses se elegirán nuevas autoridades en el club y el dirigente del Rojo advirtió: “De la oposición no hay nadie confirmado. Nosotros ya tenemos a nuestro candidato y ya sabemos para donde ir. Hugo va a ser candidato, lo aseguro”. Y agregó: “Ya pasamos por grandes etapas y si la gente nos vota se puede venir la mejor de todas”.

Y en el final del diálogo en Rojos de Pasión, Jerónimo le dedicó unas palabras a los que renunciaron recientemente a sus cargos en la Comisión Directiva: “Se fueron tres meses antes pero estuvieron siete años en la gestión. Todo lo que dicen se están criticando a ellos mismos”.

5 Comentarios

  1. el palelon de anoche y la gente quiere que siga por favor abuelo no tenes cara es un desastre el equipo tenemos menos que baracas central cara de piedra sinverguenza

  2. Y ESTE DE DONDE SALIO.. ASI QUE NO HAY DESCONTENTO BURRO COMO TU HERMANA Y PADRE… EN DICIEMBRE SE VAN A NADA.. LACRAS.. OTROS QUE ARRUINARON AL CLUB.. sinverguenzas¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here