Ortega y un partido para el olvido

2
Thomas-Ortega-Independiente-Godoy-Cruz-Lupa

Thomas Ortega venía en levantada, con confianza y alternando buenos rendimientos. Sin embargo, la derrota ante Godoy Cruz provocó un retroceso en su nivel futbolístico y lo dejó en evidencia, siendo de los peores del equipo.

Ante la falta de variantes y las constantes lesiones de Lucas Rodríguez, único competidor en el lateral izquierdo, el juvenil del Rojo entró en el once inicial pero nunca supo adueñarse del puesto ni tampoco justificar su titularidad.

Contra el Tomba, jugó uno de sus peores partidos desde su debut junto al de Platense, en la fecha 4°, donde también tuvo una floja actuación. Ayer, el jugador de 20 años disputó 74 minutos y solo dio 18 pases precisos durante el desarrollo del juego.

Le costó mucho en defensa, siendo constantemente desbordado y en ataque pasó desapercibido. El futbolista apenas realizó 1 intercepción, 1 entrada, fue gambeteado 2 veces y perdió 12 balones. Más allá de los números, el panorama le da sumamente negativo por el insólito gol en contra, al querer despejar la pelota con el taco en la línea del arco. Además, cometió 1 infracción y fue amonestado.

El Rojo no dispone de muchas alternativas en el puesto, por lo que Ortega seguiría como titular. Sin embargo, hay una alternativa: Julio César Falcioni podría modificar el esquema y volver a la línea de 5 defensores, con Gastón Togni haciendo la banda por ese sector o bien confiar en él para haga la labor de 3. ¿Lo probarías?

2 Comentarios

  1. Pobre pibe , sabes que pasa se la creyo que era bueno x eso dijo que para salir lo ivan a sacar muerto y la verdad que le falta mucho para jugar como titular en el ROJO y un poco la culpa la tiene Falcioni , no se da cuenta que este muchacho ronca , que ponga un alcanza pelota cualquiera que va a jugar mejor que el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here