Primera vez en 76 partidos

0

La durísima derrota de ayer frente a Godoy Cruz no solamente trajo mucha preocupación sino que además estableció una marca negativa para Julio Falcioni como técnico de Independiente.

Se trata de los goles que recibió el equipo en la olvidable tarde-noche de Avellaneda. Esta fue la primera vez en los dos ciclos del Emperador al frente del Rojo que le convierten cuatro tantos.

Nunca antes le habían convertido por esa cantidad. En los 38 juegos de la temporada 2005/2006 había recibido tres en tres ocasiones: Gimnasia (0-3), River (1-3) y Estudiantes (0-3). En tanto que en estos 38 partidos solo Talleres le había hecho de a tres (1-3 en Córdoba).

En tanto que la última vez que al Rey de Copas le habían hecho cuatro como local fue a principios de este año, cuando perdió 4-3 frente a Arsenal, en el último partido de Lucas Pusineri como técnico.

¿Y el último 1-4 en Alsina y Bochini? Hay que remontarse al Clausura 2004, cuando el equipo de José Omar Pastoriza perdió contra Boca. El gol para el Rojo lo hizo Jeremías Caggiano y ese encuentro quedó marcado por el altercado entre el querido Pato y Pablo Álvarez, que derivó en la expulsión del DT del Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here