Mandinga también habló de la sequía del Chino Romero

0
Silvio-Romero-Gol-vs-Racing-Liga-Profesional-Libertadores-de-América-Números-Rojos-Racha

José Percudani, exdelantero y campeón del mundo con Independiente, se refirió al difícil presente que atraviesa Silvio Romero, capitán y uno de los máximos referentes del plantel actual.

Su palabra está más que autorizada. No solo por haber integrado uno de los mejores equipos en la gloriosa historia roja, sino por el recordado gol a Liverpool en la Intercontinental de 1984. En ese aspecto, y salvando las distancias, hay una coincidencia entre Mandinga y el Chino: ambos convirtieron en Japón.

Lo cierto es que el tres veces campeón con el Rey de Copas durante los años 80 fue consultado en diálogo con Muy Independiente sobre la actualidad de Romero. “Lo de él me ha pasado a mí. Al nueve hay que atacarlo cuando tiene situaciones de gol y no las hace”, resaltó en un comienzo.

Y para finalizar, añadió: “Él ha demostrado que cuando las tiene, las hace. No es el jugador habilidoso, le cuesta jugar entre los defensores pero es un goleador neto. Lo que pasa es que nosotros somos exigentes”.

El atacante de 33 años no convierte desde el triunfo 2-1 como visitante ante Rosario Central por la fecha 6 de la Liga Profesional. Desde entonces pasaron 7 partidos y 666 minutos sin anotar. Y en esa misma cantidad de partidos, el Orgullo Nacional perdió mucho terreno en los puestos de arriba: cosechó 8 puntos sobre 21 posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here