¿Va con línea de cinco?

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico con la cabeza puesta en el próximo enfrentamiento por el torneo local. Julio Falcioni paró un posible equipo para visitar a Vélez en el José Amalfitani.

La práctica comenzó con circuito de potencia y velocidad en el campo de juego, luego siguió con trabajos de posesión del balón. Para finalizar se realizaron ejercicios técnico-tácticos.

El Emperador hizo cambios y volvió a la línea de cinco en el fondo. Los 11 que entrenaron como titulares fueron: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Gastón Togni; Lucas González, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.

Por su parte Lucas Rodríguez y Jonathan Herrera realizaron ejercicios físicos en el campo. Andrés Roa evoluciona rápido de su desgarro y ya logró hacer algunos ejercicios a la par de sus compañeros al igual que ayer.

Fabricio Bustos y Domingo Blanco llegarían al duelo por la fecha 14 y reemplazarían a Gonzalo Asís y Lucas González en esos puestos. Este jueves, Falcioni volverá a probar el equipo y cerca del mediodía brindará una conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here