El DT explicó porqué no apura a los pibes

1
Club Atlético Independiente

Durante la conferencia de prensa que brindó este mediodía en Villa Domínico una vez finalizado el entrenamiento, Julio Falcioni se refirió al presente de los juveniles que ganan terreno y son pedidos por muchos hinchas.

Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo y Juan Román Zarza son tres grandes promesas que surgieron este último tiempo. Debido a los bajos rendimientos de los más experimentados, la gente comienza a exigir que le den más minutos. Sin embargo el Emperador quiere llevarlos de a poco.

Al ser consultado por ello, el DT primero hizo una reflexión sobre el Chila: “Hizo un buen trabajo de pretemporada, después tuvo una lesión que lo tuvo 30 días afuera de la actividad normal y ahora está volviendo a trabajar con normalidad”.

Y en la misma línea, profundizó: “Es un jugador en el que tenemos muchas expectativas pero tenemos que llevarlo sin tantas responsabilidades y darle determinado lugar”.

Y mientras continuaba con su análisis, incluyó a los otros dos: “Pozzo, Zarza y Márquez juegan muy bien a la pelota. Estamos tratando de marcarles que hay que jugar al fútbol profesional, donde hay que hacer determinados esfuerzos y tener determinados posicionamientos más allá de la virtud que tienen”.

Claro como el agua. Llevarlos de a poco, nutrirlos y que el contexto no se los devore. “Seguramente con el correr de los partidos van a ir tomando más lugar, más espacios y después veremos para qué están en el futuro”, sentenció Falcioni para concluir.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here