Victoria contundente de las Diablas

0
Independiente-Villa-San-Carlos-Diablas-Fútbol-Femenino-Libertadores-de-América-Avellaneda
Club Atlético Independiente

El plantel femenino de Independiente goleó 5-0 a Villa San Carlos en el estadio Libertadores de América por la fecha 6° del torneo, rival directo en la lucha por avanzar de fase.

Las 11 que dispuso el DT, Pablo Goglino, fueron: Florencia Mercau; Gisela Alves, Luz Perlini, Laura Sampedro, Gabriela Basquez; Magalí Molina, Nayla Gallo, Melanie Morán, Valentina Barroso; Johana Barrera y Anahí Herrera.

Las Diablas dominaron de principio a fin y fueron contundentes y efectivas durante el encuentro, algo que se pudo ver reflejado en el resultado. Los goles los marcaron Sampedro, Herrera y Barrera en el primer tiempo y, en la segunda etapa, nuevamente Sampedro y la recién ingresada Maylis Gissi decretaron el marcador.

Con este triunfo, las chicas quedaron terceras en la zona B con 15 puntos, 3 de los líderes River y UAI Urquiza, lo que les permitiría pasar a las semifinales del torneo una vez que termine la Zona Campeonato. El próximo fin de semana enfrentarán a Platense en Vicente López, que perdió el viernes 3-1 ante River y se encuentra cuarto, a cinco puntos del Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here