Volvieron a entrenarse

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente retomó las actividades este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico luego de haber tenido libre el martes posterior al partido con Gimnasia La Plata.

Para las actividades de la jornada, el entrenador del Rojo, Julio Falcioni, dividió a sus dirigidos en dos grandes grupos. Aquellos que sumaron minutos contra el Tripero el lunes pasado en Avellaneda y los que no.

Para los primeros, el Emperador dispuso una serie de trabajos regenerativos con la intención de llevar de a poco a los que más desgaste tuvieron. Mientras que para los segundos se dispuso una práctica de fútbol con un mix entre los que fueron al banco, no los convocaron y algunos de la Reserva.

Cabe recordar que para el próximo partido, ante Aldosivi en Mar del Plata, el técnico podrá contar con Juan Manuel Insaurralde, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, pero no tendrá a disposición a Domingo Blanco por haber llegado a la quinta amarilla.

Los futbolistas del Rey de Copas retomarán sus actividades este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico, con miras al duelo ante el Tiburón del próximo domingo a las 18:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here