¿Qué pasó entre OCA e Independiente?

0
Independiente-Camiseta-OCA

El servicio de correo mantiene una deuda con Independiente de su etapa como sponsor, por lo que el club se encuentra en acción judicial para poder cobrarlo, todavía sin éxito. Te explicamos el por qué.

Desde la etapa de Javier Cantero, se cedió y transfirió a un fideicomiso llamado Arístides todos los derechos por publicidad y marketing, es decir, dinero que ingresaba a la institución, ya que el mismo no podía tener cuentas propias.

Éste método se continuó con la gestión de los Moyano y todos los cobros se seguían por allí. Cuando Oca deja de pagar y quiebra, la Comisión Directiva inicia el reclamo correspondiente pero como Club Atlético Independiente, que no figuraba en el contrato con ellos, si no que era el fideicomiso el que estaba. No era el Rojo el que tenía los derechos como persona jurídica.

Además, el reclamo se inició de manera muy tardía y finalmente se dio a lugar lo que argumentaba la Sindicatura y se resolvió rechazar esa solicitud de verificación. Esto significa que el club deberá pagar todas las costas judiciales y se perdió de cobrar aproximadamente 2.300.000 dólares. más adelante. Otro fracaso de la gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here