Bertoni: “Estoy con cáncer de próstata”

0

Uno de los jugadores más influyentes en la historia de Independiente reveló que atraviesa una dura enfermedad. Se trata de Daniel Bertoni, quien en medio de la incertidumbre llevó un poco de tranquilidad al comentar que los últimos estudios le dieron bien.

Sin duda es un guerrero acostumbrado a las grandes batallas. Ganó siete títulos con el Rojo y fue campeón del Mundo con Argentina en 1978. Pero las vueltas de la vida lo pusieron frente a otra parada brava.

“Estoy con cáncer de próstata. Hoy me hice unos estudios y me dieron bien. Por suerte tengo una buena obra social y los oncólogos me están atendiendo de gran manera”, reconoció Dani en diálogo con Botines y Escritorios.

Y en medio del sacudón por la dura noticia, el exdelantero y director técnico también se hizo lugar para analizar el presente del Rey de Copas: “Quiero a Independiente y lo amo. Pero verlo hoy me da lástima porque no tiene el equipo que nosotros teníamos. Con poco, Falcioni está en la lucha”.

Por último se refirió a las elecciones designarán las nuevas autoridades en el Rojo en diciembre: “Me han llamado para participar en la política de Independiente. La apoyo a Patricia Bullrich, me gusta, pero no me importa si me van a dar un cargo o no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here