Concentrados vs. Aldosivi: con una sorpresa inesperada

0
Club Atlético Independiente

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, entregó la lista de convocados para el encuentro de este domingo frente a Aldosivi. En total son 23 futbolistas, con dos regresos y una ausencia por lesión.

Luego del empate ante Gimnasia, que significó la vuelta al público al Libertadores de América, el Rojo buscará levantar cabeza rápidamente y sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba.

Para viajar a Mar del Plata, el Emperador no citó a Joaquín Laso, titular contra el Lobo. El defensor había debutado y cumplido una correcta labor pero sintió una molestia muscular y el DT prefirió cuidarlo.

Mientras que los dos que volvieron a la nómina fueron Juan Manuel Insaurralde y Juan Ignacio Pacchini. El Chaco cumplió la fecha de suspensión la fecha pasada y Pacchi ocupará el lugar de Mingo, que se lo pierde por acumular cinco amarillas.

Los 23 convocados que viajan:

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez.

Defensores: Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Insaurralde.

Mediocampistas: Andrés Roa, Gastón Togni, Lucas González, Alan Soñora, Juan Román Zarza, Juan Pachhini, Lucas Romero, Tomás Pozzo.

Delanteros: Jonathan Herrera, Alan Velasco, Silvio Romero, Rodrigo Márquez, Braian Martínez, David Sayago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here