La insólita racha ante el Tiburón

0
Club Atlético Independiente

El partido que jugó Independiente esta noche en Mar del Plata ante Aldosivi no solamente fue la cuarta derrota del Rojo en el certamen sino que agigantó una sequía tan extraña como preocupante.

El equipo de Julio César Falcioni no atraviesa un buen momento. Quizás ocurra todo lo contrario. Una serie de resultados adversos en el torneo local lo alejan cada vez más del gran objetivo: clasificar a la Copa Libertadores.

Y en medio de esto, el Rojo agrandó esta seguidilla adversa. ¿Cuál es? Los cinco partidos oficiales en los que el Rey de Copas visitó a Aldosivi no solo no le ganó sino que además nunca le pudo convertir en 450 minutos.

Desde el primer enfrentamiento en La Feliz (0-0 en 2014), el Orgullo Nacional cosechó 3 empates sin goles (2017 y 2019 los otros dos) y 2 derrotas por el mismo resultado (2015 la otra caída).

Incluso en marzo de este año, Independiente había vuelto a ganar en La Feliz luego de 39 años. En aquella ocasión venció 1-0 a Villa Mitre con el gol de Silvio Romero de penal por los 32vos. de final de la Copa Argentina. Anteriormente la última alegría había sido en el Nacional de 1982, ante San Lorenzo de esa ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here