Triunfo de la Reserva ante el Tatengue

0
Independiente-Reserva-Unión-Sayago-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

Los pibes de Independiente vencieron 2-0 a Unión de Santa Fe en Villa Domínico, por la fecha 18° del torneo de Reserva, con un doblete de la figura del partido, David Sayago.

Buen triunfo del equipo conducido por Claudio González, que paró en el once inicial a varios jugadores que suman minutos en el plantel de Primera: Milton Álvarez, Mauro Zurita, Ezequiel Muñoz, Santiago Velásquez, Lucas Rodríguez, Carlos Benavídez, Juan Pacchini, Matías Sosa Ugolini, Julián Romero, Sayago y Joel González. Luego, ingresaron Enzo Franco, Ignacio Medina, Rodrigo Atencio y Juan Freyre.

El protagonista de la tarde fue Sayago, centro delantero que anotó primero con un gran cabezazo tras un centro de Zurita a los 30 minutos del primer tiempo y luego de penal, definiendo cruzado para aumentar el marcador a los 9´ de la segunda etapa. Fue un partido sólido del Rojo para salir del fondo de la tabla.

Con este resultado, Independiente se ubica en el puesto 15° con 22 puntos, producto de 5 victorias, 7 empates y 6 derrotas, muy lejos del líder Estudiantes que tiene 36 unidades. El próximo compromiso de los chicos será Newell’s Old Boys en Rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here