Primer gol del Kun en la derrota en el clásico del Barcelona con el Real Madrid

0
Barcelona-Real-Madrid-Sergio-Kun-Agüero-Ex-Independiente-Rojos-por-el-Mundo-La-Liga

Barcelona perdió 2-1 contra el Real Madrid en el Camp Nou por la fecha 10° de La Liga de España. Sergio Agüero jugó unos minutos y anotó el descuento sobre el final del partido, convirtiendo su primer gol con el conjunto culé.

El clásico entre los dos mejores equipos españoles de la historia fue nuevamente Merengue, lo que marca la actualidad y la realidad de ambos clubes. David Alaba, figura del encuentro y Lucas Vázquez le dieron el triunfo al elenco de Carlo Ancelotti.

Por el lado del Barsa, Ronald Koeman dejó en el banco al Kun, que va tomando ritmo de a poco y viene sumando minutos tras su debut. El ex jugador de Independiente ingresó a los 73 minutos y le bastó para decretar el descuento a los 97 minutos, desviando de buena manera un centro raso de Sergiño Dest.

Es el primer grito del futbolista en el Barcelona en su tercer partido (en 34 minutos totales jugados) y justo contra el Real. Con esta derrota, los culé se alejan de la cima de la tabla y quedan en el noveno puesto con 15 puntos, a 5 de los líderes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here