Meza campeón y dólares frescos para el club

0

Maximiliano Meza se coronó campeón de la Concachampions y debido a que ese era uno de los objetivos contemplados cuando se efectuó el pase, Independiente recibirá una importante suma de dinero.

En épocas donde la situación económica es crítica y golpea constantemente al mundo del Rojo que todos los días tiene una pálida, noticias como estas son una bocanada de aire fresco para las arcas del club.

En este caso, las buenas nuevas llegaron desde México, donde Monterrey se impuso 1-0 sobre América en la final de la Concachampions, el torneo internacional más importante del cono norte. El correntino fue titular, jugó los 90′, tiró un caño de antología y salvó a su equipo en la última jugada del encuentro.

El gol de Rogelio Funes Mori para los Rayados le dará a Independiente 300.000 dólares por objetivo cumplido y, en total, el Rey de Copas alcanzaría a cobrar 1.300.000 dólares en concepto de bonus.

Meza se fue de Avellaneda a comienzos de 2019 por 15.000.000 de dólares y es una de las ventas más caras de la historia junto a la de Sergio Agüero y Esequiel Barco. Además, cabe destacar que el Orgullo Nacional podría recibir 700.000 dólares más. ¡A seguirlo de cerca!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here