Saltita quedó afuera a último momento

0
Club Atlético Independiente

Lucas González se perfilaba para ser del once titular para visitar esta tarde a Newell’s en Rosario, sin embargo un imponderable a última hora lo marginó del encuentro.

La tarjeta roja que vio Domingo Blanco frente a Unión no solo lo privó a Mingo de disputar los últimos minutos del partido sino que además le había abierto la chance a Saltita para volver a sumar minutos.

Durante toda la semana, Julio Falcioni probó a González en la mitad de la cancha al lado de Lucas Romero y se perfilaba para volver a ser titular. Pero el parte médico que oficializó el club, una hora antes del inicio de enfrentar a La Lepra, lo dejó afuera.

El futbolista en cuestión amaneció con un estado febril y por esa razón fue desafectado. Desde el cuerpo médico le hicieron un hisopado para detectar si tenía covid y el resultado fue negativo. Habrá que seguir de cerca cómo evoluciona el juvenil del Rojo.

Su lugar entre los once fue ocupado por Carlos Benavídez, quien volvió a jugar en Primera después de más de 10 meses. Su último partido había sido el 28 de diciembre del año pasado en el triunfo 2-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here