Vergonzosa derrota en Rosario

6

Independiente cayó 0-1 sobre el final del partido ante un Newell’s diezmado de juveniles. Ni con un hombre más los de Julio César Falcioni pudieron superarlo.

El primer tiempo en Rosario no contó con grandes situaciones de gol. Las principales muestras ofensivas de Independiente fueron debido por errores en la salida de la Lepra.

La más clara fue en los primeros minutos del partido en los pies de un pésimo y estático Silvio Romero, que definió de mala manera un mano a mano con Ramiro Macagno. La otra fue una asistencia del Chino a Alan Velasco, que no se tuvo demasiada confianza.

Para el segundo tiempo el encuentro pedía un poco más de vértigo y dinámica, sin embargo, Falcioni siguió con su planteo tibio y de ritmo cansino. En síntesis, fue más de lo mismo, pero con el diferencial de que el Rojo no pudo inquietar nunca al arquero rival.

A los 26 minutos expulsaron al lateral Marco Campagnaro y parecía que el Rey de Copas iba a ir a buscar el encuentro, pero no fue así.
Ingresaron Tomás Pozzo, Braian Martínez, Gastón Togni, Jonathan Herrera, pero no lograron cambiarle la cara al equipo.

Cuando parecía que el encuentro se moría, apareció Román Bravo para darle la victoria a Newell’s con una volea al ángulo, con Fabricio Bustos como espectador de lujo y un impotente Lucas Romero que no llegó a capturar el rebote.

Ahora, quedó a 8 unidades de Talleres en la lucha por entrar a la Copa Libertadores, a falta de seis fechas. Además, si se descuida, está al borde de poder quedar afuera también en la Copa Sudamericana. La próxima jornada recibirá a un débil Arsenal, el sábado a las 18 en el Libertadores de América.

6 Comentarios

  1. Hoy ya tendrían que estar presentando la renuncia esta manga de inútiles buenos PARA nada no sirven pa bosta los moyanos el tegnico los jugadores se pueden ir bien donde ya saben manga de perros. Qué me disculpen los animalitos de los perros por compararlo con la basura de jugadores de independiente.

  2. Con todo el respeto, Falcioni, muchas gracias por haber acomodado a lo primero el equipo, pero ahora parar un equipo a no perder terminamos perdiendo, con aldosivi último igual que newls, nos dejamos ganar, jugadores sin ganas,sin ritmo de juego, sin estado físico, un desastre. Yo le pediría al DT que de un paso al costado

  3. Hace años destruyeron al Rojo hijos de puta por favor no puede venir alguien que ame al ROJO de verdad y no vea de esto un negocio y sea todo para el club con ganas de ver a mi club querido en lo más alto como en la época de gloria yo porque no tengo un mango pero la idea y las ganas de que el Rojo sea el grande que fue que ganaba todo que para ganarle había que romperse el culo el equipo que deslumbraba en cualquier lado donde jugaba hacia historia donde sea Rojo querido quiero verte de nuevo triunfar quiero verte de nuevo ser el más grande el que ganaba toda copa que se presentaba quiero ver que te respeten de nuevo que te tengan miedo mi ROJO querido

  4. Sabes lo que pasa Jorge que ya estoy podrido de ver al Rojo de esta manera ya no me queda otra que putear a estos jugadores que les da lo mismo ganar perder o empatar no sienten la camiseta se cagan en los hinchas yo no se si lo hacen a propósito o son malos de verdad ni un pase como la gente y eso que están toda la semana con la pelotita y yo la verdad de Pedro Monzon esperaba otra cosa yo pensé que los iba a cagar a pedo hasta a Falcioni que pobre tipo no les llega a los jugadores y la verdad muy defensivo no me gusta y nunca me gusto como técnico para el Rojo

  5. Bien Sergio tenés razón en todo Falcione ya está vos y todo tu equipo de mierda que tenés y llevate a Roa, Romero que en serio resultó ser un perro, Togni, Ortega y alguno más y arma tu propio equipo con la comisión y dejen al Rojo tranquilo no sigan robando y uniendo al Rojo

  6. Falcioni ya esta Papá dejate de romper las pelotas no le das actitud al equipo andate por favor ñato no tiene juego nada y ensima gay jugadores que son un desastre Roa por favor no juegues más en el ROJO velazco ya esta o te decides a encarar y ganar los partidos o quédate en el banco lucas Romero como atrasas el fútbol hijo de puta espero venga Manquello así no jugas más o de vez en cuando Silvio Romero quien mierda sos para no salir si por lo menos convertis las pocas ocasiones que generas ya no te da el peso loco sos un desastre haces un gol de casualidad y goleador sos por los penales que hiciste no podes jugar peor y ensima no queres salir tomatela perro te abusas porque sabes que no hay otro que te compita pero deja que venga un nueve como la gente no jugas más burro tendrías que jugar gratis boludo y bueno comisión directiva espero que en estas elecciones se vayan ya no se puede más por amor al ROJO váyanse y que venga gente que ame al club de verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here